La crisis migratoria que vive Europa supone hoy un reto para toda la especie humana, en especial para las naciones de este continente, quienes no vivían una situación semejante desde la II Guerra Mundial.

Sin embargo, ¿se ha preguntado esta prensa sensacionalista, que solo sabe poner fotos dramáticas, cuáles son las causas reales de este conflicto? Pues no, y pienso que nunca lo harán porque no les interesa.

Los grandes medios de comunicación, dados a especular con el morbo que les produce vender a buen precio las fotografías que más muestren las desgracias ajenas, han vuelto esta tragedia una forma más de vender el “sueño europeo” al estilo del “sueño americano”.

Si miramos ligeramente las estadísticas podemos apreciar que la mayoría de estos emigrantes son personas desplazadas por los conflictos militares que acontecen en el Medio Oriente y las regiones más pobres de África. entre ellos destaca Siria, en la cual se vive una guerra atroz desde hace varios años.

Los europeos suelen quejarse, tanto los gobiernos que deben hacer frente a este reto como los propios ciudadanos, en tanto muchos ven como perjudicial la llegada de estas personas. Pero nadie dice que son estos países ricos, miembros de la OTAN, los que han provocado justamente los conflictos bélicos que sufren los países desde donde huyen estos migrantes. ¿De qué se quejan entonces? Ha llegado el momento de que Europa pague por sus crímenes.

Las migraciones no se van a detener nunca, y mucho menos si ellos siguen instigando odio y guerra en cualquier rincón del mundo. Tal vez sea esta la causa que provoque, como mismo sucedió a Roma hace dos mil años, que el Imperio de hoy colapse, cuando los pobres de este planeta se avalanchen definitivamente sobre sus vitrinas y pongan fin a la desigualdad que tanto han alentado. Pues vayamos todos a emigrar y destruyamos con ello el orden de cosas que se nos ha impuesto. Démosles una cucharada de su propia medicina y conquistemos al mundo con sus propias armas para que después… pues después construyamos uno nuevo con las nuestras.

Leer más y ver FOTOS en:

http://bajolaestrella.webnode.es/products/todos-a-emigrar/

Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es

Andrey V. Ruslanov / 8.septiembre.2015