Desde el año 1962 el gobierno de los EE.UU. ha impuesto al pueblo de Cuba el bloqueo económico, comercial y financiero más grande que cualquier otro Estado ha soportado en la historia moderna.

cuba vs b.jpg

Por medio siglo los cubanos hemos sido condenados a vivir en penuria por el simple hecho de haber elegido soberanamente nuestro destino.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

La arrogancia imperial de Washington nos castiga por nuestra voluntad de vivir en libertad y bajo nuestras propias convicciones políticas.

Cada año, desde 1992, la Asamblea General de la ONU ha votado mayoritariamente contra este abusivo e ilegal instrumento de represión, pero el bloqueo solo se ha visto reforzado con nuevas sanciones.

Los daños económicos, materiales y humanos ascienden a cifras billonarias, mas es la privación de nuestra libertad y la flagrante violación a los derechos humanos de Cuba, lo que más duele al pueblo de la Isla y a sus amigos en el mundo.

Con motivo de la 27ma votación en la ONU este 31 de octubre ha nacido una iniciativa ciudadana para respaldar esta demanda y pedir al gobierno de los EE.UU. que elimine de una vez y por todas el bloqueo contra Cuba.

Para ello, convocamos a todos los ciudadanos del mundo a firmar esta petición a través de la internacionalmente famosa plataforma de movilización ciudadana Change.org

FIRMA LA PETICIÓN AQUÍ

Reunamos todas las firmas posibles y destruyamos a este vetusto instrumento de la Guerra Fría.

Basta con un clic y con que lo compartas con tus contactos a través de tus redes sociales para que esto sea posible.

#NoMásBloqueo #VivaCubaLibre

Andrey V.R.