En mi paseo para darle la bienvenida al otoño me encontré con un abedul caprichoso que se resistía a volverse de color amarillo. A su lado, un joven serbal se burlaba de él ufanándose de sus hermosas hojas de rojo intenso.
Una semana después, cuando volví a pasear por el mismo lugar, el abedul miraba con pena al pobre serbal, que se había quedado todo desnudo. El otoño apenas comenzaba y las hojas rojas yacían secas en el suelo.
Miré una vez más al abedul y descubrí cómo en las ramas de su copa empezaban a asomarse tímidamente las primeras hojas amarillas. El árbol me sonrió y me dijo que no olvidara la lección.

Sigue mi cuenta de Instagram para ver fotos, videos y más textos como este.
* * *

Mi más reciente libro Kalé y el mundo del tinajón está disponible a la venta en formato de tapa blanda y digital.
Si estás interesado en él, aquí te dejo el enlace de compra.
Si quieres saber más, puedes encontrar toda la info aquí.
Descripción:
Género: fantasía.
Tamaño: 5,5 x 8,5 pulgadas
Cantidad de páginas: 116 en tapa blanda y 96 en ebook
* * *
Andrey Viarens
Me ha gustado mucho tu micro lleno de árboles, otoño y sabiduría…¡y la foto me encanta! Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias! 😍
Me gustaLe gusta a 1 persona
Reblogueó esto en Dosenelcaminoy comentado:
Nadie debería olvidar la lección, más aun en los tiempos que corren. Todo pasa y todo llega.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por escribir! Saludos 💯
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encantan las historias de árboles, ¿Cuál era la lección?
Me gustaLe gusta a 1 persona
No van lejos los de adelante si los de atrás caminan bien. Todo a su tiempo. Quien ríe de último, ríe mejor. Y etc.
Me gustaLe gusta a 1 persona