Hola, amigas y amigos! Hoy les traigo una noticia muy importante para mí y quiero compartirla con ustedes. He decidido lanzar mi próximo libro a través de la plataforma de autopublicación Amazon KDP.

Tomé esta decisión por varios motivos:

-A las editoriales tradicionales ya no se accede por el talento, sino por la cantidad de seguidores que tengas en redes sociales.

-Son muy pocos los concursos (honestos y que valgan la pena) dedicados a la literatura de fantasía.

-Se me han acumulado varios trabajos ya terminados y sin publicar.

Esta ha sido una decisión muy difícil y la he estudiado por muchos meses (por no decir años). Hace poco me convencí de que no había otra salida.

La autopublicación tiene sus pros y contras, tal vez dedique otro post a hablar sobre el tema. Sin embargo, es la única herramienta con que cuento para difundir mis trabajos y desarrollar mi carrera como escritor.

Este es un proyecto que quiero compartir con ustedes paso a paso. Quiero que sean testigos de su gestación y nacimiento. Más adelante revelaré otros detalles sobre el libro (título, sinopsis, fecha de lanzamiento, etc.).

Ahora solo les puedo decir que ya concluyó la fase de edición y corrección, así como el testeo con los lectores alfa. En estos momentos ya se encuentra en el proceso de maquetación y diseño. Este es un camino largo y nuevo para mí, por lo que necesitaré de todo el apoyo que me puedan brindar.

Andrey Viarens