Tal y como les prometí la semana pasada, hoy voy a hablarles un poco más sobre mi nuevo libro, el cual quiero publicar en Amazon KDP.

En esta ocasión les contaré sobre su título, género y la historia detrás de él, acerca de cómo surgió la idea y cómo lo escribí. Recuerda que este es un proyecto que quiero compartir con ustedes y que se sientan partícipes, viendo cada uno de los pasos que sigo en la autopublicación. Cuento con tu apoyo!

En este post te cuento resumidamente que el libro pertenece al género de la aventura fantástica. Cuenta con 21 capítulos y tiene unas 21 mil palabras. Va dirigido a un público infantil-juvenil, pero puede ser disfrutado perfectamente por el público adulto.

En el video te cuento cómo me vino a la mente la historias, cómo la escribí y de qué manera está relacionada con mi vida personal y familiar.

En estos momentos el libro está en manos de los maquetadores y del diseñador de portada. Lo más probable es que haga el lanzamiento en la segunda quincena de septiembre.

Andrey Viarens