Hola a todos! Les traigo una noticia que me alegra compartir. Al fin ya estoy listo para enseñarles la portada de mi nuevo libro Kalé y el mundo del tinajón y para leerles también su sinopsis.

Otra novedad de importancia es que ya está a la venta en Amazon KDP el libro en formato ebook . Lo puedes obtener a través de este enlace. El lanzamiento oficial será para el día 20 de septiembre de este 2021.

Quiero darle las gracias al diseñador Diego Tovar por la ilustración de la portada y a los maquetadores de la Editorial Letra Minúscula por su trabajo.

Portada y contraportada

Sinopsis de Kalé y el mundo del tinajón:

Los antikis viven en un mundo donde nunca es de noche. Ellos suelen cultivar sus huertos de frutas y verduras bajo un sol mágico que les brinda protección. Allí la vida es tranquila y sin preocupaciones. Sin embargo, un día el pequeño Kalé descubre que ese mundo es mucho más grande que el jardín entre su hogar y la casa de sus abuelos.

Cuando preguntó qué había más allá del universo nadie supo responderle. Tiempo después, en su primer viaje en solitario a las lejanas tierras de El Fondo, ocurrirá algo que le dará un vuelco a su vida y a la de su mundo para siempre.

Espero que disfrutes mucho de esta historia!

Andrey Viarens