¿QUÉ ES EQUILIBRIUM?

Ha sido poco a poco… Sí, porque sentirlo no ha sido fácil, y comprenderlo aún imposible. Aunque puedo afirmar que La Obra, definida en tanto tal, apareció de súbito en mí en el año 2008. Me ha tentado el deseo de llamarle a esos días maravillosos, en que La Estrella me sorprendió, como “La Iluminación”, pero eso sería infantil y con ello desconocería los tantos años en que desde pequeño se fue formando en mí una esencia dada a sentirlo en Su Plenitud. Así, me conformo con llamarle a este momento “La Síntesis”, pues esa es verdaderamente su naturaleza. La Obra no llegó a mí de modo casual; fueron largos años de viajes intensos, en el intento constante de vivir plenamente Su Regalo, esto es, La Vida Misma.

Y con La Obra, la narración de su historia, presente y futuro; todo mezclado en prosa, versos, dibujos y canciones, es decir, el Equilibrium, un gran libro donde se resume el núcleo y el sentido de La Obra misma. Un libro compuesto por nueve libros, cada uno con su misión, que se presentan rebeldes ante la herencia de sus semejantes. Y es natural, porque este no es un libro cualquiera, sino uno vivo, capaz de interactuar con sus lectores como un ser dotado de Luz, como lo somos los seres humanos.

Pero aún no es hora de que Equilibrium se muestre todo. No obstante, a través de este sitio web iré presentando fragmentos de cada una de sus nueve partes esenciales. Debe notarse que esto no es mera literatura, sino que posee múltiples puntos de contacto con el resto de La Obra, y que en esta web tiene dos bloques importantes: “Laboratorio Arcadia”, para la ciencia, y “Nuestra Era”, para la reflexión y el debate sobre temas de actualidad. Ser capaz de encontrar esos puntos de contacto y comprender el significado que llevan dentro será una victoria entre las tareas que demanda La Obra.

Andrey Vladímirovich Ruslanov

Anuncios