¡Omir laita, querido lector!

¡Llegó el esperado día! ¡Al fin puedo anunciarte que el primer tomo de mi libro Andreíadas ya está disponible en Amazon en su formato ebook!

Si me hubieran preguntado en 2008 cómo sería este día, jamás habría podido responder de la forma indicada. Desde que escribí este libro en aquel entonces y hasta ahora han transcurrido tantas aventuras como las que relato en esta historia.

No obstante, creo haber vencido todos los obstáculos y hoy llego a la meta de lo que será una nueva etapa en mi vida. Desde este momento comparto contigo una saga de fantasía épica que aspira a colarse en la vida real de cada uno de nosotros. Con ella podremos reflexionar sobre los tiempos pasados y presentes y nos aprestaremos a un futuro que nos pondrá a prueba.

Con el lanzamiento de este primer volumen, la saga del universo Voa Arkón estará aún más en el centro de mis proyectos como escritor. Para el próximo año te traeré los dos restantes tomos de Andreíadas y para el 2025 y 2026 aspiro a entregar el segundo libro de este ciclo. Pero para que la espera no se haga larga, durante este lapso de tiempo iré compartiendo muchísimo material extra.

Desde ya puedes visitar la página para lectores fans que he preparado en mi web editorial:

Al dar clic en la imagen llegarás a un gran salón donde tengo para ti imágenes y textos con información de interés.

Esto será además un incentivo para que apoyes mi trabajo y me ayudes a seguir escribiendo para ti.

En mi Patreon, por ejemplo, te brindo en primicia fragmentos y muestras de mi trabajo. Tu suscripción será de gran apoyo.

Recuerda compartir con tus amistades la noticia del lanzamiento y dejarme una reseña tan pronto como lo hayas leído.

¡Feliz lectura!

Sinopsis del libro

En los albores de la civilización, humanos, bestias e inmortales conspiran para imponer su hegemonía en el mundo. Los reinos de las tierras, cielos y mares confluyen en una confrontación que se oculta tras las aventuras de un joven que busca develar los secretos de su propio origen.

A la víspera de un cambio de era, los caminos de todas las especies y razas se mezclan en medio de los gritos que anuncian nuevas guerras. A la sombra de los cataclismos que destruyeron el Mundo Antiguo, los habitantes del Nuevo parecen haber olvidado las leyes que conservan el equilibrio del universo y están dispuestos a arriesgarlo todo por hacerse con el poder que lo gobierna.

Este es un fragmento de la historia que nunca nos contaron. Los hechos que aquí se narran no son más que el reflejo de nuestras propias vidas, pero vistas desde una perspectiva a la que solemos tenerle miedo. Leer este libro supondrá la excusa perfecta para repensar el lugar que ocupamos, los valores que defendemos y el sentido que le damos a nuestros destinos.  

Tu amigo escritor, Andrey